vincorte

Muchos años de Tradición y Calidad

Fundada en Cali, Colombia, en los años sesenta. Es una compañía productora, Comercializadora e importadora de bebidas alcohólicas distribuidas en todo el territorio Colombiano. Su sede comercial está ubicada en Arroyohondo, Cra. 30 # 10-06 en la ciudad industrial de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. Su ámbito de gestión en Vinos y Licores abarca desde la producción hasta la comercialización de marcas Nacionales e importadas.


 
VINCORTE S.A. posee una gama extensa de bebidas alcohólicas en todas las categorías. Licores, aperitivos, cócteles y vinos; Soporta su infraestructura realizando además la maquila de otras muchas bebidas aparte de las bebidas alcohólicas.

Desde su cambio de administración en el año de 1988 y teniendo presentes su Misión, Visión y Valores; esta empresa ha logrado estructurar una sólida red de clientes que cubren geográficamente el 80% del mercado Colombiano. Cuenta con presencia en las capitales de los diferentes departamentos a través de Agencias, además complementa su operación a nivel nacional, con Distribuidores Exclusivos; conformando así una Red en 27 de los principales departamentos de Colombia, que generan el 65% de ingresos para la compañía; El 35% restante se logra con un óptimo cubrimiento en el Valle del Cauca. Teniendo a su disposición todos los recursos, y para el aprovechamiento de estos, en el año de 2005 internamente se desarrolla una gestión donde Vinos De La Corte divide su infraestructura en tres unidades funcionales de negocios:

VINCORTE S.A. - Distribución
VINOS DE LA CORTE - Planta de producción
CAVAS - Punto de venta directos

El resultado de dicho sistema gerencial, nos ha convertido en una de las industrias privadas de mayor volumen de producción y la tercera en ventas en el ámbito nacional de la categoría de bebidas alcohólicas.

MISIÓN

Somos la compañía productora, importadora y distribuidora de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comestibles líder en el mercado Colombiano, nuestros valores son la responsabilidad, honestidad e identidad. Proporcionamos satisfacción y confianza al consumidor, apoyados siempre en un equipo humano capacitado. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con el bienestar de la sociedad.

VISIÓN

Para el año 2.018, en el sector de las bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comestibles, seremos la empresa productora, importadora y distribuidora privada número uno en términos de volumen de ventas en el mercado Colombiano, con productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y cumplan con las normas de calidad establecidas internacionalmente.




Ir al Home