Licores, Vinos & Cremas a Precios de Mayorista -Domicilio Cali- 311 0909
COMPRA MÍNIMA $30.000
COMO COMPRAR ONLINE >
> LISTA MAYORISTA POR DOCENA
PERFECTO PARA EVENTOS Y NEGOCIOS
SERVICIO DOMICILIO EN CALI
GRATIS P0R MAS DE $90.000 >

NUEVO Alcohol Antiséptico VINCORTE

JUNTOS CONTRA EL COVID-19

Ante la emergencia sanitaria Vincorte S.A. ha puesto toda su experiencia y capacidad para la producción de Alcohol Antiséptico de Uso Externo.

El aislamiento social, la desinfección permanente de manos, superficies y objetos de contacto frecuente debe ser nuestra prioridad para juntos superar esta crisis.  #QuedateEnCasa

Como empresa Certificada en Buenas Prácticas de Manufactura se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes para continuar la producción y salvaguardar la salud de nuestros empleados, tratamos de afectar lo menos posible nuestra operación comercial, pero invitamos a nuestros clientes a ser pacientes y comprensivos ante cualquier situación adversa.

Anunciamos el Alcohol Antiséptico y el Alcohol Glicerinado marca Vincorte 70% de uso externo, como una herramienta más en la tarea de protección y desinfección, útil en todo lugar y fundamental para la lucha diaria contra la diseminación del COVID 19. Estos productos se han dispuesto en las presentaciones comerciales de 375, 750, 600, 3000 ml y en 20 Litros envase plástico. Al ser estos un productos de alta demanda su disponibilidad puede verse limitada. Si desea atención comercial para adquirir Alcohol Antiséptico Vincorte en grandes cantidades, por favor comuníquese al 3165223003

Juntos superaremos esta situación.
https://youtu.be/lVvt421BHbI
NUESTRA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD COMO PARTE DE LA SOLUCIÓN

¡Precaución, nos están Falsificando!

Es nuestro deber informar al público que existen personas jugando con nuestra salud al falsificar el Alcohol Antiséptico Vincorte, a continuación exponemos en un video algunas características que permiten diferenciar el producto original, los factores claves son tapa sellada, forma del envase y marcación láser del numero de lote. Se aclara que las primeras versiones de este producto en el mercado tenían tapa roja y cruz roja, elementos que se han modificado en mejora del diseño de producto. Recomendamos abstenerse de comprar productos con formas de envase distintos.

https://www.youtube.com/watch?v=GnSP3X4qX2A