Licores, Vinos & Cremas a Precios de Mayorista -Domicilio en Cali- 311 0909
Vincorte

HELADO DE LA CORTE

Deliciosa receta para preparar un Helado con la Crema De La Corte que desee.

 

INGREDIENTES:
250 ml de leche entera.
– 200 ml de crema de leche.
– 75 ml de Crema de Whisky De La Corte o la Crema De La Corte que desee.
– 1 cuchara de maizena
– 2 cucharas de miel de abeja

El mismo helado que vamos a realizar con DE LA CORTE CREMA DE WHISKY lo podemos preparar con DE LA CORTE CREMA MARACUYÁ, DE LA CORTE CREMA CAFE CAPUCHINO, CINCO ESTRELLAS CREMA DE BRANDY o DE LA CORTE CREMA DULCE DE LECHE. Lo que hace especial y único este Helado, el sabor de una deliciosa Crema De La Corte.

 

ELABORACIÓN:
PASO 1: En un recipiente, comenzamos disolviendo la cucharadita de maizena en 50 ml de leche fría.

PASO 2: Luego en una olla, ponemos la Crema de Whisky con la crema de leche y el resto de la leche, luego poco a poco agregamos la miel mientras revolvemos y lo llevamos hasta el punto de ebullición.

PASO 3: Cuando comience a hervir, añadimos la leche con la maizena en la olla y mezclamos muy bien. Mantenemos la ebullición mientras nuestra crema va espesando.

PASO 4: Tras unos 15 minutos, una vez la crema ha espesado, apagamos el fuego y dejamos que se enfríe. Es bueno poner un plástico o film de cocina en contacto con la crema para evitar que se forme una capa dura sobre la crema.

PASO 5: Colocamos la crema en un recipiente plástico y lo dejamos en el congelador, removiendo cada 30 minutos durante 3 horas para evitar que se formen cristales o se congele completamente.