Historia

Muchos años de Tradición y Calidad; Fundada en Cali, Colombia, en los años sesenta. Es una compañía privada productora, Comercializadora e importadora de bebidas con y sin alcohol. Su sede comercial está ubicada en Arroyohondo, Cra. 30 # 10-06 en la ciudad industrial de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. Su ámbito de gestión en Vinos, Licores & bebidas abarca desde la producción hasta la comercialización de marcas Nacionales e importadas distribuidas en el territorio Colombiano.

VINCORTE S.A. posee una gama extensa de bebidas alcohólicas en todas las categorías. Cremas, licores, aperitivos, cócteles y vinos; Soporta su infraestructura realizando además la maquila de agua, tónicas, té, refrescos, energizantes y gaseosas entre otras.

Teniendo presentes su Misión, Visión y Valores; VINCORTE estructura una sólida red de clientes que cubren geográficamente el 70% del mercado Colombiano. Cuenta con presencia en las capitales de los diferentes departamentos a través de Agencias, además complementa su operación a nivel nacional, con Distribuidores; conformando así una Red en 27 de los 32 departamentos de Colombia. Teniendo a su disposición todos los recursos, necesarios Vinos De La Corte conforma tres unidades de negocios:
1/ Producción y maquila
2/ Importación, exportación y distribución
3/ Puntos de venta directos y online

El resultado de dicho sistema gerencial, ha convertido a VINCORTE en una de las industrias privadas de mayor volumen de producción y la tercera en ventas en el ámbito nacional en la categoría de bebidas alcohólicas.

MISIÓN

Mantener una posición de liderazgo en el mercado Colombiano de bebidas alcohólicas y sin alcohol, produciendo, importando y distribuyendo productos y servicios que proporcionen satisfacción y confianza al consumidor. Apoyados siempre en un equipo humano fundamentado en valores de responsabilidad, honestidad e identidad y comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

VISIÓN

Para el año 2.022, en el sector de las bebidas alcohólicas, y sin alcohol, seremos la empresa productora, importadora y distribuidora privada líder en términos de volumen de ventas en el mercado Colombiano, con productos que satisfagan las necesidades de los consumidores y cumplan con las normas de calidad establecidas internacionalmente.

More 3 posts in Sobre Nosotros category
Recommended for you
Distribuidores

DISTRIBUIDORES VINCORTE S.A. ha estructurado una sólida red de Distribuidores Nacionales que a su vez atienden Distribuidores regionales y Mayoristas…

BIENVENIDO(A) A VINCORTE S.A.

CONFIRMANOS QUE ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y DESCUBRE TODO LO QUE VINCORTE S.A. TIENE PARA TI


VINCORTE TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD.
| VINCORTE S.A. ® 2018 |