¡Bebidas Para Celebrar!
TIENDA ONLINE VINCORTE
COMO COMPRAR ›
DESCUENTOS POR CANTIDAD
PERFECTO PARA EVENTOS Y NEGOCIOS
OFERTAS ÚNICAS
CANAL ONLINE›
Vincorte vinos y licores, bebidas para celebrar

TIRAMISÚ CREMA DE BRANDY

.

INGREDIENTES:
– 1 taza y media de Crema de Leche fría
– 3/4 de taza con queso crema
– 1 cucharada de azúcar blanca
– Crema de Chantillí
– 4 Cucharadas de azúcar pulverizada
– 1 cucharada de extracto de vainilla
– 4 cucharadas de Cinco Estrellas Crema Brandy
– 2 Paquetes de galletas mini chips
– 150ml de café expreso
– Cacao para espolvorear.

Aparte de su sabor a crema de Crema de Brandy, no lleva huevo como la receta clásica del Tiramisú que se prepara con una crema de yema de huevo y claras a punto de nieve. Pero, para hacer esta receta más apropiada para el día de la madre, lo hemos reemplazado por la crema de Chantillí, que le da suavidad al sabor de licor del postre.

 

ELABORACIÓN:
PASO 1: En un recipiente coloca la Crema de leche y bate hasta que se espese. Añade una cucharada de azúcar blanca y el queso crema poco a poco. Bate un poco más y estará listo para continuar el siguiente paso.

PASO 2: A la mezcla anterior le agregamos el estrato de vainilla, la Crema de Brandy y un par de cucharadas de café. Batimos hasta que la crema este bien combinada. Entonces, poco a poco mezclamos con el azúcar pulverizada y volvemos a batir hasta integrarla y dejarla ligeramente.

PASO 3: Colocamos poco a poco la Crema de chantillí con movimientos envolventes. Para luego dejar reposar en la nevera unos cortos minutos.

PASO 4: Remojar las galletas con el resto de Café evitando que queden empapadas.

PASO 5: Elegimos el molde o recipientes en los que vamos a servir el postre y los cubrimos con un fondo de galletas. Encima, colocamos una capa de la mezcla realizada. Repetimos esta operación hasta agotar las galletas y la mezcla, eso sí, dejando la ultima capa con la mezcla.

PASO 6: Refrigeramos unas horas para que el postre tome más sabor y quede compacto; Antes de servir, polvoreamos con cacao.