¡Bebidas Para Celebrar!
TIENDA ONLINE VINCORTE
COMO COMPRAR ›
DESCUENTOS POR CANTIDAD
PERFECTO PARA EVENTOS Y NEGOCIOS
OFERTAS ÚNICAS
CANAL ONLINE›
Vincorte vinos y licores, bebidas para celebrar

TORTA DE LA CORTE

Deliciosa receta para preparar un torta con Crema de Whisky.

 

INGREDIENTES:
– 280 ml de crema de whisky – comprar
– 200 g de mantequilla
– 100 g de chocolate para fundir
– 200 g de chocolate blanco
– 50 g de cacao
– 200 g de azúcar morena
– 3 huevos
– 170 g de harina
– 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
– 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
– 100 ml de crema de leche
– Cerezas para decorar

 

ELABORACIÓN:
PASO 1: Precalienta el horno a 160ºC.

PASO 2: En una olla pequeña derrite 150 g. de la mantequilla con el chocolate para fundir y añade el cacao, azúcar morena y 180 ml de la crema de whisky. Revuelve y cocina hasta formar una mezcla homogénea.

PASO 3: Luego vierte la mezcla en otro recipiente y bátela con los huevos agregándolos uno a uno. Tamiza la harina con el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio, e incorpóralos a ésta mezcla batiendo nuevamente.

PASO 4: Con mantequilla untar toda la parte interior del molde desmontable y luego viértele la mezcla de la torta. Hornéalo entre 60 y 70 minutos o hasta que al introducir un palito de madera éste salga seco.

PASO 5: Mientras se hornea, en una olla pequeña calienta 50 g de mantequilla con la crema de leche y con 100 ml DE LA CORTE CREMA DE WHISKY. Cuando la mezcla de whisky hierva, apaga el fuego y añádele el chocolate blanco. Revuelve para que no se formen grumos.

PASO 6: Cuando la torta esté fría, corta por la mitad de manera horizontal, rellena y cubre con la mezcla de whisky. Adornalo con cerezas, ¡y sirve!